Novela de Auryn

miércoles, 24 de julio de 2013

Capítulo 15

*Capítulo anterior*
"Ricitos debajo de la almohada hay 2 preservativos,por si el primero se desperdicia jajaj,suerte,besos,Sexy ______"

*Capítulo 15*
*Narra _____*
Ultimamente paso el mayor tiempo con Harry y se me pegan sus tonterías,esperemos que tooodo les vaya a la perfección.Salí de casa y me dirigí a la de los chicos todoss estaban tumbados viendo la televisión o viendo twitter.
*Narra Harry*
Escuché como se abria la puerta d ela habitación muy lentamente y dejaban entrar a María supongo,escuché como se quitaba los tacones para estar más cómoda,se sentó frente de mi y no sabía que hacer ¿me quito la venda? ¿Qué hago ahora? Mierda para que abré pedido yo una cita a ciegas...
Pues nada está decidido me la voy a quitar...Cuando me la quité vi a María riéndose de mí y sin venda en los ojos.
*Narra narradora*
Harry:No te rías.
María:¿Tú eres mi cita a ciegas?
Harry:Eso parece bella dama.
María:Nah jjajaja te veías muy gracioso haciendo caras raras.
Harry:No sabía si quitarme la venda o no.
María:¿Nunca has estado en una cita a ciegas?
Harry:No y tu?
María:Esta es la 2 que tengo a ciegas y la en la primera me pasó lo mismo que tu.-Se puso triste.-
Harry:¿Ocurre algo?-Se acercó a ella y le dio un beso en la bejilla,ella se sonrojó.-
María:No se contártelo.
Harry:Tengo todo el tiempo del mundo.
María:Verás cuando tenía 16 años me enamoré de un chico pero el era un poco cabroncete...-Harry le interrunpe.-
Harry:Si tipo Zayn Malik.-A lo que María carcajeó.-
María:Si algo a sí,un día mis padres quedaron en ir de acampada con los suyos y claro pues nosotros teníamos que ir,yo con el no me llevaba muy bien,si hablábamos siempre acabábamos peleándonos o diciéndonos palabras muy feas,pero poco a poco nos fuimos enamorando y empezamos a salir como novias,después de 3 meses con el salimos de fiesta y me despisté en ella,llegué a una habitación y cuando abrí la puerta ahí estaba el con una rubia tirándosela.-No pudo contener las lágrimas.-
Harry:Es un gilipollas te mereces a alguien mejor,no merece tus lágrimas.-Le ariciaba el pelo.-
María:Gracias por todo Harrry.
Harry:A ti por aceptar esta cita a ciegas.-Poco a poco se fueron acercandop y se besaron fue un beso corto pero lleno de amor.-
Harry:Te quiero.
María:Yo a ti igual.
*Narra _____*
Louis:KEVINNNN!!!!-Había una plaoma en el jardín y salió a por ella pero se fue.-
Noa:Deja de Hacer el tonto Lou ¿Dónde está Harry?
Emy:Y donde está María.
_____:En su cita a ciegas.
Niall:Bueno pues yo y Gabi nos vamos a dar una vulta por ahí ¿verdad amor?.-Le dio un beso en la mejilla,ahora mismo estaba muy celosa.-
Zayn:Niall quiero hablar contigo.
Niall:Después del paseo.
Zayn:No ahora.-Se fueron.-
Liam:¿Qué les pasa a esos?
____:Pasa que alguien nos está mintiendo ¿verdad Gabi?
Gabi:_____ yo...
_____:No digas nada,tranquila no pasa nada,Niall y yo no somos nada podeis hacer lo que queráis juntos.
Gabi:Fue el quien me lo pidió ¿y tu con Zayn?
_____:Si tu no estuvieras con Niall para darnos celos yo no estuviera con Zayn.
*Narra Zayn*
Se acabó necesitaba hablar de esto con Niall,le agarré del brazo y nos fuimos a mi habitación...
Zayn:Mira Niall me gusta Gabi y se perfectamente que estas con ella para darle celos a _____ y ella a mí.
Niall:Tu estás por lo mismo con _____.
Zayn:Mira Niall no quiero pelear contigo somos hermamos y ayer cumplimos 3 años como grupo,ahora más que nunca debemos de estar unidos si o si.
Niall:Tu con Gabi y yo con _____.
Zayn:Te  quiero bro.
Niall:Y yo Bad Boy.-Nos fundimos en un abrazo y salimos al jardín,pero escuchamos las voces de Gabi y ____ y nos metimos detrás de las cortinas para escucharlo todo.-
*Conversación entre _____  y Gabi,narrado por Zayn*
Gabi:No es mi culpa ¿vale?
_____:No es mia.-Le decía con sarcásmo.-
Gabi:Tal vez si no estuvieras tan ciega...Y SI ES TU CULPA!!!
_____:Mira me gusta Niall y lo sabes bien y nostras sabemos que a ti Zayn y a ti.-Mierda se lo dijo,ahora que ago?.-
Emy:Por favor chicas sois como hermanas.
Liam:Lo que habéis hecho ha estado muy mal,pero deberíais pararlo.
Noa:A ver aclaremos las cosas ¿si? Gabi tu ya le puedes estar diciendo a Niall que el rollo ese se acabó y tu _____ lo mismo con Zayn y todo el mundo feliz.
Louis:No podéis estar así,ellos tienen razón.
*Narra narradora*
Gabi y _____ se pidieron disculpas y ambas les enviaron los mensajes,a lo que los chicos contestaron que estaban de acuerdo,pues ellos antes habían hablado sobre el tema y habían decidido parar este rollo...

*Espero que les haya gustado el capítulo y que comentéis,capítulo dedicado a Gabi y a Selena Sombrerita Gómez (María) .BESOS!!!*

1 comentario: