Novela de Auryn

lunes, 15 de julio de 2013

Capítulo 12

*Narra _____*
_____:Malik habla ya!!
Zayn:Es que yo creo que a mi no me quiere.
_____:Pero dime quien te gusta.
Zayn:Ella nunca se fijaría en alguien como yo.
_____:Malik eres mi mejor amigo y eres hermosos ¿quién no se fijaría en el bellísimo Zayn Malik de One Direction? Dime ya y te ayudaré en todo.
Zayn:Me gusta Gabi.
_____:Cuando estemos a solas hablaré con ella.
Zayn:Pero no le digas nada de esto por favor.-Con cara de cachorro.-
_____:No pensaba hacerlo tranquilo.
Zayn:Gracias enana.-Me abrazó.-
_____:Ehhh que sea más pequeña que tú no significa que sea una enana.
Zayn:Te quiero enana.-Reí.-
*Narra Niall*
Estaba molesto,yo quería ir a solas con _____ en la misma cabina y al final Zayn como siempre se las lleva todas,seguramente ahora mismo se están besando,me tengo que ir haciendo la idea de olvidarme de _____ ¿estoy celoso? MUCHO,ahora mismo quiero matar a Zayn,hablaré con el después.
*Narra narradora*
Los chicos esperaron a que bajaran _____ y Zayn,cuando bajaron venían riendo y haciéndose bromas,a lo que Niall bufó y Gabi apartó la vista,ambos estaban enamorados,Niall de _____ y Gabi de Zayn...Cuando recorrieron todo Londres,los chicos invitaron a las chicas a dormir en su casa,cuando las chicas llegaron...
*Narra Niall*
Cuando llegaron,no pude aparatar la vista de _____ tan hermosa como siempre...
Liam:Niall la baba.-Me susurró.-
Noa:Bueeeno,pues ahora ¿dónde dormimos?
Louis:Iremos arriba y cogeremos colchones,los bajaremos abajo y dormiremos juntos.
María:A que te refieres con JUNTOS.
Emy:Yo duermo con María.
Harry:NO!!Chico con chica,esta noche se vive a lo One Direction.
Niall:Up all night.
Emy:Después discutimos como dormimos,vamos a por los colchones antes.
Louis:Si vamos.
Tenía que planear algo para darle celos a _____, por la cara de Gabi que puso cuando bajaron de la cabina,se que ella sería buena elección,2 pájaros de un tiro,ella le daría celos a Zayn y yo a _____
Niall:Gabi ven un momento.-Pude escuchar un "voy" de su parte.-
Gabi:¿Qué quieres?
Niall:Vamos a mi habitación.-Cuando llegamos...-
Gabi:¿Qué hacemos aquí?
Niall:Te gusta Zayn.
Gabi:Y a ti te gusta _____.
Niall:Ese es el tema,quiero que los dos juntos les demos celos.
Gabi:Te refieres a qué finjamos ser novios.
Niall:Exacto.
Gabi:No se si será lo correcto,_____ es una de mis mejores amigas y no le podría hacer esto.
Niall:¿Hacer el qué?
Gai:Nada...nada...bueno acepto.
Niall:Perfecto hoy empezamos el plan,a ver como reaccionan.
*Narra narradora*
Entre todos bajaron  los colchones,se preguntaban donde estaban Gabi y Niall,hasta que bajaron muy juntitos,con sus manos entrelazadas.
Niall:Bueno esto...estábamos...ocupados...-Nervioso.-
Noa:Gabi ya hablaremos tu y yo.
Harry:¿Nos hemos perdido algo?
Gabi:Ehhh...-Niall le interrumpió.-
Niall:Estamos juntos.-La cara de Zayn y _____ eran un cuadro,"tenemos que hablar" le susurró Zayn a _____,ella asintió ¿triste?.-
Louis:Por fin el duende encuentra a su...DUENDA!!!
_____:Zayn y yo vamos  a darle de comer a Malik.-Salieron.-
*Narra _____*
Lo perdí,soy imbécil,claro quien se fijaría en mi,soy gorda,fea,tonta...Ni un perro de fijaría en mi...llegamos a donde estaba Malik...
Zayn:_____ tenemos que finjir ser novios.
_____:No Zayn,Niall no se fijará en mi,soy gorda y fea...-Zayn le interrumpió.-
Zayn:¿QUE DICES?_____ tu no estás gorda,tienes buen cuerpo y eres muy guapa,simpática y tienes mucha personalidad,no vuelvas a decir eso.
_____:Esta bien,pero no.
Zayn:¿No te das cuenta?Niall y Gabi están fingiendo,nos quieren dar celos ¿no lo ves? conozco bien a Nialler y se lo noto, y estoy segur que tu piensas lo mismo.
_____:Bueno si,se lo noto a Gabi,esta bien.
Zayn:Bien amorcito vamos adentro.-Dándome la mano.-
A partir de ahora Zayn y yo seremos "Novios"...


*Espero que comentéis y os haya gustado.BESOS!!!*

2 comentarios: