Novela de Auryn

domingo, 14 de julio de 2013

Capítulo 11

Zayn:Me gusta...-AHHHHH se escuchó desde abajo.
_____:Me debes una charla Malik.-Susurrándole,mientras bajábamos las escaleras corriendo,llegamos a la cocina que era de done el gritó se escuchó y nos encontramos con...-
Harry:Hay...una...rata...-Subido en la mesa.-
María:Harry es solo una rata,no te va a comer.
Lou:Anda mi amor,baja de ahí,por favor.-Riéndose.-
Harry:He tenido mucho miedo Boo Bear.-Abrazándolo.-
Emy:Serás gallina Harold!!!
Niall:¿Para dónde se fue la rata?
Harry:Por allí.-Señaló el frigorífico.-
Niall:MI COMIDA!!!VEN PARA ACA RATA INMUNDA!!!!!-Cogió un zapato y empezó a correr detrás de la rata,el animal rozó el pie de Harry y este se volvió a subir en la mesa.-
Noa:Harry no hagas el payaso por favor.-Todos estallamos en carcajadas.-
Gabi:Voy a ver a Niall,mientras.
*Narra Niall*
Maldita rata,asquerosa awwww -.- como se atreve a meterse con MI comida,MUERE MUERE!!!AHHHHH!!!! _____ apareció por la puerta...
_____:Cuidado Crazy Mofo,ya está muerta.
Niall:Con mi comida no se mete NADIE,NADIE!!!
_____:RUBIO!!!-Le miré.-Ya está muerta,déjala.-Entraron los demás.-
Noa:WOU!!!Nialler que fuerza,dame yo la recojo.-Se la llevó en una bolsa.-
*Narra Narradora*
Después de la pelea de Niall y la granuja de la rata,los chicos se tenían que ir a su casa,pero le propusieron a las chicas ir a conocer Londres,las chicas desde que llegaron solo se habían movido para ir de cada de los chicos a la suya,estuvieron por el Oxfor Street viendo las tiendas,después caminaron hasta el London Eye,algunas fans los reconocieron y los chicos no duraron en echarse fotos y firmar autógrafos,que monos XD,subieron a la noria y como todos no cabían,pues Zayn y _____ aprovecharon y se montaron para hablar del asunto.
*Narra _____*


*Se que es corto pero mañana subiré la continuación,de verdad,es que no puedo hacer la novela si una chica me peta tuenti,si dice que es directioner y dice que no es Crazy Mofo,no sabe lo que significa el tatuaje de "Zap" y no sabe el sentido de "Torn" para una directioners,en fin...DIRECTIONATORS!!!!Mañana la sigo BESOS!!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario