Novela de Auryn

domingo, 21 de julio de 2013

Capítulo 13 y 14

Capítulo 13

*Narra Niall*
Esto no me está gustando nada de nada,Zayn y _____ han salido un momento pero están tardando bastante,hasta que volvieron a entrar,saqué una sonrisa al ver a _____,pero se fue al ver su mano entrelazada con la de Zayn ¿Son amigos o algo más?.
*Narra _____*
La cara de Niall era un poema,si estuviéramos en el calle y hubiese un paparazzi tomándole una foto el titular sería "Celos a Zayn"...
Harry:_____ necesito hablar contigo YA!!-Tirándome del brazo.-
Zayn me dio un beso en la comisura del labio y fui con Harry al jardín...
Harry:Lo primero de todo se que te gusta Niall y el de tí,estas finjiendo querer a Zayn igual que el a ti,pero ese no es el tema.
_____:¿Entonces?
Harry:Quiero que me consigas una cita a siegas con María.
_____:¿Qué gano yo con eso?
Harry:20.
_____:50.
Harry:30.
_____:50.
Harry:Tu ganas,todo sea por una cita con María.-Se iba a ir,cuando lo detengo.-
_____:Mi premio jijij.
Harry:Toma tus 50€.
______:Muchas gracias ricitos,cuando y a que hora la cita?
Harry:Mañana,22:00 h,tu casa.
_____:Hecho.-Le dediqué una sonrisa y el la devolvió.-
Volvimos al salón con los demás,estaban echando una guerra de cojines,las plumas salían por los aires,Harry me miró y me hizo una señal,señal de hablar con María,le agarré del brazo y me la llevé para a cocina...
*Narra María*
 Estábamos echando una guerra de cojines,a Louis se le derramó antes de hacer la pelea un poco de zumo y al rozar las plumas se le quedaban pegadas jajaj la paloma Lou...En un momento me cogieron del brazo,era _____ me llevó a la cocina y...
María:Con lo bien que me lo estaba pasando...-Estaba mosqueada.-
_____:Tu mañana,cita a ciegas,22:00 h,tu cuarto,que estes preparada,que uséis protección jejej.-Se fue.-
"Idiota me has dejado con la intriga" Susurré pero escuché un "Me darás las gracias por esto y te he oío" de parte de _____.
¿Quién será mi cita?¿Qué pasará mañana?Aggg mañana shoppin...Volví al salón...
*Narra narradora*
Ya estaban todos en el salón,_____ y Zayn no dejaban de decirse cosas al oído,ya sabéis para darle celos a Niall y Gabi,Niall y Gabi tampoco perdían el tiempo,lo demás estaban riéndose por las tonterías que hacía Louis,nos pusimos a ver un partido de fútbol,lo chicos no se lo querían perder y las chicas tenían unas ganas tremendas de que no existiera el fútbol.Cuando el partido acabó Louis se tiró a la piscina con ropa,apara celebrar la victoria del Manchested,está loco el pobre jijij XD,al final acabamos todos metidos en la piscina por culpa de Louis.


Capítulo 14

*Narra María*
Sonó el despertador a la hora que lo puse,a las 10,bajé y me encontré con Harry preparándose el desayuno,cuando me vio se le cayo la leche encima...
María:Harry que torpe eres.
Harry:Ja-ja toma anda,me he preparado más tostadas de las que quería.
María:Vale,gracias,por cierto voy a salir,cuando se levante les dices que volveré dentro de...bueno tardaré un poco.
Harry:Vale y ¿a dónde vas?
María:Ahhhh,adiós ricitos.-Le di un beso en la mejilla y me fui a la tienda de ropa que más me gusta,_____ me dijo que llevara algo elegante y a la vez cómodo.
Al final me compré esto...


No era muy elegante que digamos,pero me gustaba mucho ese conjunto,después me paré en Nando's a comer algo y  volví a casa.Si Niall se entera de que e estado en Nano's son el me mata,cuando llegue....
*Narra Narradora*
Todos iban levantándose de uno en uno,cuando María llegó...
Noa:Pero de donde viene?
María:Ehh,es que necesitaba ropa.
Emy:¿Te has ido de shoppin?
María:Eso es.
Gabi:¿Y nos has avisado?
María:Estábais dormidas,parecíais unos ángeles jajaj.
Harry:A ver que te has comprado.
Louis:Hazza tu eres mio ee.
Harry:Si amor losé.
Liam:Bueno has comido algo?
María:Me pasé antes por Nando's.
Niall:¿QUIEN HA IDO A NANDO'S SIN MI?
María:Me sobró este bollo.-Le dio un bollo de chocolate.-
Niall:Gracias te amo.
_____:Todos a comer YA!!!

*Seis horas después*
______:Venga María.
María:______ ya voy!!
______:A las 10 llega Ha...tu invitado!!
María:Losé ¿me vas a decir quién es ya?
______:Nop,lo vas a descubrir tu solita,pero te va a encantar tranquila.
María:Mañana te cuento ¿si?
______:Mañana no!!Cuando acabe la cita me mandas un whassap.
María:Vale,te quiero xao.
______:A dónde vas te recuerdo que la cita es en tu habitación.
María:Es verdad!!!.-Le puse una venda.-¿Y la venda para qué es?
______:¿Qué parte de cita a ciegas no has entendido?
María:Pufff...te odio.

*Llevé a María a su habitación allí estaba Harry con una venda rosa,jajaj que gracioso pero Hazza iba muy guapo,los dejé solos y le envié un whassap a Harry que ponía..."Ricitos debajo de la almohada hay 2 preservativos,por si el primero se desperdicia jajaj,suerte,besos,Sexy ______"

*Aquí os dejo el maratón espero que comentéis y os guste mucho la novela.BESOS!!!*



2 comentarios: