Novela de Auryn

martes, 13 de agosto de 2013

Capítulo 17

Louis:¿Qué hacemos ahora?
Noa:¿Por qué no juigamos a algo divertido?
Harry:Bien jajaj,verdad o atrevimiento.-Con cara de pícaro.-
____:Esta bien,podemos empezar,voy a por la botellita.

*Narra ____*

Me dirigí a la cocina pero María me siguió...
María:Necesito hablar contigo.
____:Lo quie quieras.
María:Veras,cuando nos preparastes la cita a ciegas,Harry yo nos besamos...-Le interrumpí.-
____:Si,fue lo primero que me dijistes,lo sé.
María:Déjame acabar,bueno...pues esque no se que somos.
____:¿A qué te refieres?
María:No me pidió ser su novia,y no se que somos exactamente,amigos con derecho a roche,novios,ni idea...-La entendía perfectamente.-
____:Tranquila yo hablaré con el o quien sabe,lo mismo te pide dentro de nada que seas su novia ¿te gustaria?.-Le dije con una sonrisa de oreja a oreja.-
María:Me encantaría.-Con cara de boba.-
____:Perfecto,pues ahora nos vamos ya,que seguro que estaran sospechando algo.-Nos fuimos con la botella en las manos,para el salón.-

*Narra narradora*
*____ llegó junto a una botella y detrás María...*
Harry:¿Por qué tardabáis tanto?
____:Por nada,es que no encontraba la botella y María me ayudó.
Zayn:A bueno,¿empezamos?
Niall:Si,tiro yo.-Giró la botella y...-Liam manda,Noa obedece.-Dijo el rubio.-
Liam:No sé ahhh...-No sabía que decir.-¿Cuál fue tu primera impresión sobre nosotros?
Noa:Joder que preguntita...pues ¿la verdad?-Todos asintieron.-De Niall me llamó mucho su acento Irlandés,sus ojos,su cara de cachorro,su pelo,su admiración por la comida y lo monico que es.-Niall se sonrojó por lo último.-De Zayn lo primero que se me vino fue que eras un chico "muy malo = bad boy" ta sabes,pero después eras eres una de las mejores personas que conozco y me encantan tus ojos.-Zayn se sonrojó.-De Harry pensé que era muy coqueto,porque ceía vídeos de el y pensaba "solo quiere a una mujer en la cama,solo por un día" pero me convertí en directioner y pensaba que eras mi ídolo,auqnue sigues siendo coqueto,pero te quiero.-Harry sonrió.-De Liam que era el más respetuoso,aunque me cueste entenderte aveces,porque hablas muy rápido.-Todos rieron.-Enserio,cuando le escuchaba me reía mucho y le tenía que dar al "Stop" para leer bien,pero me llamó mucho la atención su historia desde pequeño y desde entonces,es un ejemplo para mí.-Liam sonrió,más que nunca.-Y de Louis que estaba loco,cuando lo veía decir que le gustaban las chicas que comían zanahorias o le hablaba a una paloma de mentira que según el ladraba,pero a veces pone cara de cachorro abandonado y me da ternura y es tierno y sus ojos me encantan y el pelo tamcién,es que de Louis me gusta todo.-Noa agach´´o la cabeza avergonzada y Louis le sonrió sonrojado.-Y bueno ya está,solo eso.-
Harry:Bien ya sabemos que te gusta Louis.
Emy:Ella no dijo nada de gustar de alguien.
Gabi:Yo creo que TU si que gustas de alguien.-Mirando a María.-
Harry:Louis es mío.
Louis:Lo siento cariño,pero me has decepcionado,estoy enamorado de Zayn.
Zayn:Estas invitado a la boda jajaj.
Niall:Por favor ¿quién tira?
Emy:YO!!-Tiró y tocó a Louis preguntar y Harry responder.-
Louis:Bien,Hazza ¿te gusta María?
Harry:Que te importa.
Louis:Si es a sí,me caso con Zayn,no quiero perder el tiempo contigo.-Bromeando,los demás no paraban de reír.-
Harry:Entonces,si me gusta,NO,no  me gusta,me encanta es perfecta,su sonrisa,sus ojos,su froma de hablas,de besar,de...-María se le tiró encima practicamente.-

*Bien espero que les haya gustado el capítulo y que sigan leyendo mi novela y comentando como de costumbre,gracias por leer,os quiero crazy mofos,un besote*

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA ME MEO! Que buenoo xD espero el siguiente cielo

    ResponderEliminar
  2. jajaajaja es genial espero que sigan jugando a verdad o atrevimiento es genial sube el proximo pronto

    ResponderEliminar
  3. SUBE EL SIGUIENTE! ME ESTOY MURIENDO TIA,ENSERIO JAJAJAJA xD Subelo anda,que ya sabes que está GE-NAIL xD

    ResponderEliminar