*Una vez en Londres...*
______:No puede ser,estoy pisando el mismo suelo que mis ídolos.
María:¿Os imagináis que nos los encontramos?
Noa:Si nos los encontramos le regalo una zanahoria a Louis.
Gabi:Bueno dejémonos...AHHH UNA REVISTA CON UN POSTER GIGANTE DE 1D!!!-Salió corriendo,para el quiosco.-
Emy:Pues yo también lo quiero jo.-Poniendo carita de cachorro.-
XXX:Tranquilas tengo otras 5 iguales.
Emy:WIIIIIIII.-Compraron la revista.-
Noa:Bueno pues aver,habíamos alquilado un chalet en la zona más cara de Londres,pues a buscar de ha dicho.-Las chicas cogieron un taxi y preguntaron por la calle _______(ncalle).El taxista le dejó en una zona muy bonita con unas casas grandes y elegantes,la casa donde iban a pasar el verano así:
La habitación de Gabi era así:
La de Noa:
La de Emy:
La de ______:
La de María:
La casa era muy moderna,tenía un salón grande y muy luminoso,la piscina con el jardín y una sala donde solo se pueden ver películas.
*Narra Noa*
Miré por la ventana de mi habitación,esta daba a la calle de enfrente,las demás daban al jardín de atrás,me fijé en un chico que salió de la casa de al lado,unas chicas le pidieron fotos y autógrafos,se parecía a Louis pero no lo pude ver bien porque iba con gafas de sol y con un gorro de zanahoria,definitivamente era el doble de Louis,el chico se montó en un coche lujoso de color rojo y se fue,volví mi vista a la casa donde había salido el chico,era lujosa igual que la nuestra y se sentía mucho ruido,fui ha avisar a las chicas para ver que estaban haciendo,porque tenía mucha hambre.Las chicas y yo salimos de la casa y fuimos a un parque cercano:
*Narra Maria*
Noa propuso salir un poco ha visitar la zona,ibámos caminando y hablando,en la calle todo era lujoso,llegamos hasta un gran parque había muchos niños jugando con sus padres,nos cansamos y decidimos volver,al salir vimos una tienda de helados y cada una pidió su sabor favorito,nos costó recordar el camino ha casa,pero al fín legamos,un chico de la casa de al lado se me quedó mirando pero no le pude reconocer porque la calle estaba oscura,cuando entramos fuimos a la sala de las películas y vimos 3msc una de nuestras películas favoritas,después cenamos,hicimos un poco el tonto y nos quedamos dormidas en el salón.
*Narra narradora*
*Al día siguiente,en la casa de al lado de las chicas...*
Zayn:Tengo que hablar con vosotros ya!!!!
Louis:Hoy llega el duende wiiiiii!!!!
*Tocan el timbre*
Liam:Niall hola bro.
Niall:Hola Liam,hola chicos.
Harry:Ayer no tuvimos que comprar comida,hoy seguro que hay que comprar otra vez.-Niall le miró mal.-
Louis:¿Qué querías sexy DJ Malik?
Harry:QUIERO EL DIVORCIO!!!!
Zayn:Tengo que deciros algo,a ver...por donde empiezo...
Liam:Shhh antes baja el volumen de esa música,y empieza por el principio.-Tenían el volumen de la música en lo más alto,la bajaron.-
Zayn:Tenemos nuevos vecinos o mejor dicho nuevas vecinas,ayer en la noche las vi entrar y la verdad es que eran muy guapas,me fijé en una en especial y ahora no me la puedo sacar de la cabeza.
Niall:DJ Malik se ha enamorado.
Zayn:Cállate duende,iba acompañada de otras 4 chicas igual de guapas que ellas.
Niall:Se acabó la comida,iré a la casa de al lado.-Levantándose del sofá.-
Louis:Quieto ahí,yo voy quiero conocer a mi nueva princesa.
Harry:QUIERO EL DIVORCIO!!!!
Louis:Aré lo que sea para que nos separemos.
Harry:Tu y yo estamos destinados a ser marido y...marido?
Liam:Invéciles vamos,o no lo siento os dije invéciles no me di cuenta,fue un insulto grande.
Zayn:Eren tonto Liam,vámonos.-Los chicos salieron de la casa, y se dirijieron hacia la de las nuevas vecinas.-
*Mientras las chicas...*
Noa:Hoy pasaré el día en pijama.
María:Yo quiero disfrutar de la piscina,así aprovecho y me pongo un poco morena.-Llamaron al timbre.-
_______:¿Quién será?Si nadie nos conoce todavía.
Emy:Ve y abre y descubres quien es.
Gabi:Anda ya voy yo.
_______:No déjalo voy.
*Narra ______*
Llamaron al timbre,me preguntaba quien podría ser,recién llegamos ayer y ya nos están molestando,¿y si es algún violador?No que tonta soy,tocaron de nuevo y yo grite "YA VOY!!!YA VOY!!!" y detrás de la puerta escuché unas risas conocidas,cuando estaba apunto de abrir la puerta...
Gabi:Espera no te vayan a violar.
Emy:Las 5 abrimos.
María:1...
Noa:2... y 3...
*Os dejo con la intriga ¿Qué pasará entre los chicos y las chicas?si tengo 2 comentarios en este capítulo,subiré otro hoy y sino lo subo el domingo.BESOS!!!!*







te gustaria morir? No, verdad? Puesss sigueela porfaapliiis!! ujjujjjjuju
ResponderEliminarJajaj no me mates,jajaj esta novela la seguiré cueste lo q cueste,gracias por comentar.
Eliminaraaaaahhh sigueeeeeeeeee me he quedado con todas las ganas jjajjajaajaj
ResponderEliminarjajajaj gracias por comentar,el lunes subo capi,es un día si otro no jejeje esq tengo otra novela.
Eliminar